10 marzo 2008

Yo tenía un novio (que militaba en Alianza Popular)

Allá por 1985 yo tenía un novio que militaba en Alianza Popular. De hecho, había sido cabeza de lista en las elecciones municipales de su pueblo. Era muy mono: Tenía un Ford Fiesta negro con pegatina de Snoopy detrás y usaba calzoncillos boxers de dibujitos. Era muy simpático con todo el mundo y la gente le quería de veras. Era un juergas, habitual en los bares de Juan Bravo, del Pachá y del Tartufo, que abandonaba a veces a altas horas de la noche para escabullirse a los antros de detrás de la Gran Vía. Había estudiado Derecho en una universidad del Opus y tenía un puesto asegurado en uno de los mejores bufetes de Madrid. Había votado “No” a la Constitución de 1978 y estaba en contra del ingreso de España en la Comunidad Europea. También estaba en contra del divorcio y de la despenalización del aborto. Le gustaban Mocedades y las jotas manchegas. Era un primor, siempre bien peinado y más bonito que un San Luis. Bebía demasiado, practicaba el sexo de forma compulsiva y tenía un poco de eyaculación precoz, pero se la curé y entonces se enamoró de mí. Me regaló un cadenón de plata y me quería poner un piso, una cucada de buhardilla cerca de Santa Bárbara. Pero yo era en aquella época un frívolo incurable y no supe valorar su oferta (qué error, qué inmenso error).


9 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

pues ya tiene ser mérito... ser de alianza popular en el 85. no le iba más el 'soy un macarra soy un hortera y voy a toda hostia por la carretera con mi fiesta negro y mi (te lo juro por) snoopy.
ideal, rubí. pero, al menos yo, sólo oigo los primeros compases.

un abrazo.

Argo dijo...

A mi me ha recordado a Hombres G y el Ford Fiesta blanco aquel del que le quitaba la novia... que tiempos más pijos aquellos. ¿Y sabes que fue de tu exnovio?

El Castor dijo...

O sea que tú le comías la polla mientras él rezaba un rosario.

Alfredo dijo...

Pincha dos veces, Senses, es que a veces se atasca el imeem. Me encanta la estrofa:
"ahora tiene un regio coche y casa con jardín / y una chica guapa y rica / rubia de peluquería..."

Pues no tengo la certeza, Argo, pero ayer noche me pareció verle en segunda fila en el balcón de Génova.

Pues dicho así queda un poco basto, Castor, pero esa era la idea.

Vulcano Lover dijo...

Nene, tan frívolo no serías cuando no te aprovechaste de él...

No te imagino a ti (de todas formas) reconociendo a tu chirri en segunda fila del balcónd e calle Génova...

Ay, la vida, qué perra es
y cuántas vueltas da.

jm dijo...

eres la bomba :D

javier dijo...

No deberías dejar escapar los amores de juventud, son los únicos sinceros. Quien te vería como Señora de....

Alfredo dijo...

Di que sí, Vulcano, perra vida ésta...

Es que no puedo evitar la empatía con los perdedores, jm.

¿Ves qué fácil es registrarse y tener un nombre, javier? Ahora ya puedes incluso escribir tu propio blog y habilitar los comentarios.

senses and nonsenses dijo...

tenías razón, la estoy oyendo enterita, y si me vieras...
ya estoy poniéndome a bailar como poseído. me gusta rubí más que a la mismísima paloma chamorro.

un abrazo.