23 enero 2008

Bendita y alabada sea la hora...


Publicado en el diario “La Razón” de hoy. No es Fotoshop.

Una imagen que vale por mil palabras.

Y que sugiere mil comentarios.

Por ejemplo: ¿Es ésto lo último en técnicas de identidad corporativa?. O bien, ¿se trata de un ulterior aggiornamento de la Santa Madre Iglesia?. ¿Una prudente súplica para la Divina Intervención ante posibles turbulencias financieras, en esta oscura noche del alma que se avecina? ¿A Dios rogando y con el Logo dando? ¿La Patrona de la Hispanidad y el Patrón de la Banca?

Pues que tenga cuidado María Santísima, que a Fernando Alonso no le ha ido nada bien con semejante sponsor.

P.S.: ¿Qué se apuestan ustedes a que esta divertida imagen no es aprovechada (ni comentada, ni criticada, ni mencionada) por NINGUNO de nuestros ilustres cómicos mediáticos?

9 comentarios:

Argo dijo...

Jo, tiene miga la foto. Desde luego se merecería como mínimo la aparición en El Hormiguero o en el programa de Wyoming... y mira que es feo este tío (yo lo he visto de cerca cuando era mi "patrón" y es feo, feo).

Vulcano Lover dijo...

mira, justo me has hecho recordar lo despreciable que me pareció que en las obras de restauración de la catedral de barcelona (supongo que conoces la plaza y la imponente extensión que ocupa la fachada de esta catedra...) habían "vestido" los inmensos andamios, con un cartes pubicitario, precísamente de esta misma entidad bancaria... yo me dije, dónde vamos a llegar... aunque en el fondo estaba pensando que jesús, qué feo, qué mal gusto... porque mira que queda cutre...

Vulcano Lover dijo...

porque además, el cartel no era algo corporativo, sino que anunciaba un producto real de este banco... vamos, que sin palabras no es que fuera precísamente...

Anónimo dijo...

Historicamente la iglesia y la banca han ido de la mano, no entiendo porque algunos se rasgan las vestiduras. Hipocritas

senses and nonsenses dijo...

iba a comentar lo mismo que anónimo...
...o es que le han colocado en el altar mayor como un ninot fallero o como una figura de cera?

un abrazo.

pd.: no cité a mishima en mis sebastianes favoritos, por evitar la autorreferencia, ya le dediqué un post a él y a 'confesiones de una máscara'. me encanta.

Alfredo dijo...

A mi lo único que me escandaliza, Anónimo, es la completa inmunidad de ciertas personas físicas y/o jurídicas a cualquier tipo de crítica en los medios de comunicación. Pongamos que en vez de este señor, en la foto saliera la duquesa de Alba, algún famoso entrenador de fútbol, Carla Bruni o Marichalar. El cachondeo sería general. O no?

Por otra parte, sabemos que la Iglesia -a través de sus instituciones- es uno de los mayores socios capitalistas de nuestro país. Pero ésto no obliga a las empresas a desarrollar su imagen de marca de forma tan cutre y casposa -como muy bien apuntan Argo y Vulcano.

Alfredo dijo...

¡¡Ya sabía yo que tu tenías algo con Yukio, Senses!!

Anónimo dijo...

Diselo a los curas del País Vasco que han compensado su castidad con una furia revolucionaria y fascista, o al Abad de Monserrat. Esos si que son casposos.

J

manuel_h dijo...

¿cómo se puede ser tan cutre??