07 julio 2010

La alternativa

Una refrescante alternativa para el próximo domingo:

¡Natación Sincronizada!

4 comentarios:

jm dijo...

adoro las big band de esta época, esos medleys imposibles en los que entraba Strauss hijo y una conga o un mambo (alguién habló de mestizaje en los 90?) adoro esas coreografías de lujo, glamour y piernas imposibles... creo que yo viví en los 50...
si sigues teniendo el mismo correo puedo mandarte una invitación para que dispongas de un catálogo via streaming internetero que ríete tu de la fnac.

Alfredo dijo...

Fíjate, ¡yo creo que Esther Williams fue la inspiración de Kubrick para su 2001!. Sigo con el mismo correo de vodafone y tengo uno nuevo de telefónica, creo que ya lo tenías, es el número de mi teléfono fijo seguido de @telefonica.net . Pero no sé si me voy a apañar con tanta novedad high-tec, ten en cuenta que uno ya es casi de la tercera edad.

jm dijo...

mmmm... esa relación puede dar para una tesis de psicoanalista, seguro...
sobre la tecnología: menos lobos... es más sencillo que redactar un informe económico o escribir una entrada de un blog enlazando un vídeo de youtube. Te mando invitación y si tiene problemas me cuentas.

Adrián Ramírez dijo...

Hola, si gustan descargar algunas plantillas de curriculum vitae les recomiendo mi sitio web, son completamente gratuitas y les pueden servir en su futuro laboral. ¡Saludos!