30 octubre 2008

Reinas

Esta mañana de octubre desquiciado nos hemos despertado con una noticia chocante. Noticia que ha producido una rápida reacción en mucha gente.

A mi todo ésto me huele a cuerno quemado. A maniobra de la Obra. La reina será todo lo conservadora que se quiera, pero tonta no es. Nunca ha sido indiscreta ni imprudente. Y menos en un tema que toca de lleno a su propia familia, prestándose al chiste fácil.

El comunicado de esta noche deja en evidencia a la autora del libro, creo.

8 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

La verdad que no sabía lo de Pablo de grecia... en fin, qué carca la tía, no?

Argo dijo...

La Urbano esta mañana se apresuraba a decir en la SER que el comunicado no podía ser obra de la reina, que las frases eran super-super ciertas. A mi me huele a patinada de los que controlan las publicaciones sobre la casa real.

manuel_h dijo...

lo dejaremos como una curiosidad, no sé si de una o de otra

El Castor dijo...

Yo creo que se han dado las dos circunstancias: la indiscreción de la reina y la mala fe de la periodista. La única consecuencia es que la reina pierde afectos y me parece justo que así ocurra, desde hace tiempo había rumores sobre su fundamentalismo religioso.
Saludos.

jm dijo...

opino exactamente igual que tu, Alf, pero exactitamente, la Pilar es tela, telita, tela, de la marinera; y de la obra, ay, de la obra que quieres que te cuente...

javier dijo...

La Reina ha dado su opinión, otra cosa es que a algunos no les guste, es lo que tiene la libertad de expresión.
La hedonista y soleada California - en donde tb. ha ganado Obama - votó en contra del matrimonio gay en estas elecciones presidenciales, es lo que tiene la democracia

El Castor dijo...

Javier, la reina debe mantener una distancia y en especial mantenerse al margen de opinar sobre temas polémicos. Cada uno tiene un papel asignado, de ahí la rapidísima rectificación de la Casa Real.
Saludos.

senses and nonsenses dijo...

donde he podido he comentado, así que no voy a alargar el debate (que no es de libertad de expresión, precisamente), pero totalmente de acuerdo: una maniobra del opus dei que les ha salido Divina. y regia: su discurso moralista puesto en boca de la reina.

un abrazo.